Cerrar
Logo AEMARK

Actualidad

SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC

Ver página web



Actualidad

Congresos    XXIX Congreso Internacional de Marketing...

Inicio > Actualidad > Congresos > XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017


XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017


14/03/2017

Bienvenida/Welcome

Es un honor y un privilegio para el Área de Marketing del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla organizar, junto con AEMARK, el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2017. El Congreso se celebrará en nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y nuestro Rectorado, en la Antigua Real Fábrica de Tabacos (s. XVIII) monumento declarado Bien de Interés Cultural.

En primer lugar, es preciso señalar que con la organización del XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 asumimos el compromiso firme y meditado de continuar haciendo visible, si cabe con mayor énfasis, el carácter académico y profesional de nuestro Congreso, la transferencia de conocimientos debida a la Sociedad, y su indudable proyección internacional. En este sentido, será la primera vez que el término ‘internacional’ se incorpore al título del Congreso. En el año 1993 nuestro Departamento organizó el III Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. La nueva invitación cursada por AEMARK para continuar la labor de transferencia iniciada por nuestros compañeros hace más de 24 años nos enorgullece. También es motivo de enorme satisfacción la confianza que el resto de sedes y departamentos de las universidades españolas, con las que nos une un vínculo especial, deposita en la Universidad de Sevilla y nuestra Área.

En segundo lugar, deseamos también destacar la relevancia que el Congreso pretende conferir a los jóvenes doctorandos que inician su carrera académica y profesional en el dominio del marketing, y también a los investigadores séniores y editores de prestigio internacional invitados. Junto a ellos, un papel protagonista tendrán las organizaciones que cada edición participan en los meet up compartiendo sus experiencias y saber hacer en gestión de marketing empresarial.

En tercer lugar, crear, mantener e intensificar las relaciones personales y profesionales de todos los congresistas es una prioridad que asumimos como tal; solo así cabe garantizar en toda su esencia el éxito del Congreso. Sevilla es para tal fin un entorno envidiable. Cultura romana, árabe, renacentista, barroca, y una ciudad festiva, luminosa y hospitalaria. Son identidades de nuestra metrópoli y nuestro hogar, que se reflejan en su infinidad de atractivos artísticos, culturales y sociales que conoceréis, y querréis disfrutar en su gastronomía, baile y música.

En suma, es un privilegio para el cuerpo de profesores del Área de Marketing de la Universidad de Sevilla organizar nuestro Congreso. Contamos con vosotros el próximo mes de septiembre para hacer posible este reto.

Francisco Javier Rondán Cataluña
Presidente del Comité Organizador XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017
Universidad de Sevilla

Welcome

It is an honor and a privilege for the Marketing Area of ​​the Department of Administración de Empresas y Marketing of the University of Seville to organize, together with AEMARK, the XXIX AEMARK 2017 International Marketing Congress on September 6, 7 and 8, 2017. The Congress will be held in our Faculty of Economic and Business Sciences, and our Rectorate, in the Antigua Real Fábrica de Tabacos (18th century), a monument declared to be of Cultural Interest.

First, it should be noted that with the organization of the XXIX AEMARK 2017 International Marketing Congress we assume the firm and thoughtful commitment to continue to make visible the academic and professional character of our Congress, the knowledge transfer to the Society, and its undoubted international projection. In this sense, it will be the first time that the term 'international' is included in the Congress title. Our Department organized the III Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing in 1993. We are proud of the new invitation from AEMARK to continue the work of transfer started by our colleagues more than 24 years ago. It is also a source of great satisfaction that other venues and Spanish university departments have shown confidence by joining with us in a special bond. 

Secondly, we also want to highlight the relevance that Congress intends to confer on young PhD students who begin their academic and professional career in marketing, as well as senior researchers and editors of international prestige that have been invited. Furthermore, organizations will have a leading role and the opportunity to share their experiences and knowledge of business marketing management.

Thirdly, creating, maintaining and intensifying the personal and professional relationships of all congress members is a priority that we assume carefully. Only in this way can we guarantee the success of the Congress in all its essence. Seville is for such an enviable environment. It is blend of Roman, Arab, Renaissance and Baroque cultures, and has a festive, luminous and hospitable city ambiance. These are identities of our town and our home that are reflected in its multitudinous artistic, cultural and social life. You will enjoy in its gastronomy, dance and music.

In short, it is a privilege for the faculty of the Marketing Area of the University of Seville to organize our Congress. We are counting on you next September to make this challenge possible.

Francisco Javier Rondán Cataluña
President of the Organizing Committee XXIX International Marketing Congress AEMARK 2017
Sevilla University





Comentarios (0)