Si te encanta la moda y quieres saber las blusas que son tendencia y que no pueden faltar en tu armario, ¡sigue leyendo!
Lazada al cuello
Las blusas románticas con lazada al cuello vienen pisando fuerte. Opta por un modelo en tejido vaporoso y combínala con una falda y unas bailarinas.
Con pedrería
Esta temporada se llevan las blusas con brillos y con pedrería. Así, que escoge un modelo en celeste y combínala con un pantalón de pinzas. ¡Es un look ideal para una fiesta!
Blusas bordadas
Está de moda la personalización y las prendas bordadas, así que esta temporada no puede faltar en tu vestidor una blusa con flores bordadas.
Los profesionales de Algrama, expertos en tampografía, publicidad y serigrafía, explican que «las prendas bordadas destacan por su durabilidad».
Blusas con volantes
Para lucir un look ‘boho chic’ escoge una blusa blanca con encajes y volantes. Puedes llevar esta prenda con unos pantalones vaqueros y unas sandalias.
Blusas plisadas
En tu vestidor tampoco pueden faltar las blusas plisadas, ya que los pliegues aportan dinamismo y movimiento. ¡Escoge un color llamativo!
Transparencias
Si quieres llevar un look atrevido opta por una blusa en negro con transparencias. Completa el look con una falda y unas sandalias de tacón.
Con flecos
Puedes lucir un look con mucho glamour si llevas una blusa en azul con flecos, un pantalón negro y sandalias de tacón metalizadas.
Blusas cut-outs
Se llevan las blusas cut-outs, así que escoge un modelo con abertura en el escote o en la cintura. Crearás un look muy chic si combinas esta prenda con una falda vaquera y unos stilettos.
Escote bardot
El escote bardot aporta romanticismo y dulzura. Es una prenda idónea para un look de invitada, pero escoge un color pastel. Completa el outfit con una falda midi y sandalias de tacón.
Estilo Bridgerton
Se llevan los corsés en tonos pasteles, puedes llevarlos con faldas midi, pantalones de cuero, mini faldas, jeans, etc.
Top ajustado
Están en todas las tiendas los tops con estética dormilera, así que escoge esta prenda en naranja.
Puedes llevar este tono en sus diferentes versiones: mandarina, naranja empolvado, etc. Te aconsejamos que completes el conjunto con una mini falda y unas alpargatas.
Estilo oversize
Muchas jóvenes apuestan por el estilo masculino y deciden llevar una blusa oversive abierta o cerrada, con unos pantalones anchos y mocasines. ¡Es un look cómodo y desenfadado!
Los polos
Debes saber que puedes llevar esos polos que llevaban nuestros padres en los 90. Te aconsejamos que combines esta prenda con una falda midi y unas bailarinas en marrón.
Los expertos explican que los marrones seguirán siendo tendencia y combinan a la perfección con tonalidades más suaves: azul cielo, rosa palo, blanco, beige, etc.
Colores claros
El girlcore es una tendencia que destaca, ya que combina prendas femeninas y juveniles. La revista ¡HOLA! informa que «en la estética girlcore, es muy común usar blusas de colores claros y femeninas, pero no de la forma que pensamos, sino combinándola con otras prendas más rebeldes, o incluso con detalles de este tipo en la propia prenda, como tachuelas, parches… Nos encanta esta dualidad de lo femenino con lo revoltoso. Ponte una blusa blanca con un poco de transparencia, unos vaqueros anchos y unas bailarinas y conseguirás un look de diez, perfecto para afrontar el día con estilo».
Camisetas de tejido vaquero
Si quieres llevar una camiseta cómoda, puedes optar por una camiseta de tejido vaquera. ¿Te atreves a crear un súper look con esta prenda y un pantalón pirata?
Camisetas de red transparentes
En la actualidad destacan las camisetas de red con cristales que se ponen sobre otras prendas. ¡Aportan diversión!
Camisetas estampadas
«Inspiradas en el uniforme groupie, las camisetas estampadas sobre fondo negro se posicionan, contra todo pronóstico, como las más versátiles que puedes poseer. Esta temporada las llevarás con vaqueros, minifaldas de cuero y hasta con trajes lisos», informa la revista Glamour.
Asimétricas
Las camisetas asimétricas en versión top ajustado marcan tendencia. Si quieres ir a la última combina esta camiseta con un pantalón cargo y unas sneakers.
Top de cuero
Si tienes una fiesta y no sabes qué ponerte, te aconsejamos un top de cuero en negro, con una minifalda y zapatos de tacón con un lazo.
Camiseta blanca
En tu fondo de armario no puede faltar una camiseta blanca de corte cuadrado, ya que combina con absolutamente todo. Este año se llevan con faldas de tablas y pantalones amplios.
Los colores que mejor combinan con el blanco son el azul, verde, naranja, negro o el beige. El blanco nunca pasa de moda y puedes llevarlo para ir a la oficina.